La nueva generación de juguetes para adultos


En pleno desarrollo de la industria del los juguetes para adultos, la compañía inglesa Mystery Vibe ha desarrollado el primer juguete erótico del mundo cuya forma se adapta a cada usuario, y lo ha bautizado Crescendo; sus diseñadores sostienen que tiene una larga investigación a sus espaldas dentro del campo de la nanotecnología
 
Se trata de un vibrador flexible que adquiere la forma que se le quiera dar, pero que, además, se puede programar para que haga las funciones que se desean mediante una app que se descarga en el dispositivo móvil. El juguete tiene seis vibradores que pueden combinarse entre sí; además de puede programar el número, intensidad, forma y duración de la vibración, la temperatura y se pueden descargar del la página web de la marca nuevos tipos de vibraciones; por si esto fuera poco, los movimientos del vibrador se podrán sincronizar con la música o con otros aparatos que haya en la habitación para crear una atmósfera y experiencia globales. 

Por su parte, Fun Factory, una marca alemana, fue una de las primeras en apostar por la pulsación para eliminar el molesto ruido de los vibradores convencionales; su producto se llama Bi Stronic Fusion y combina la pulsación en su cuerpo principal con la vibración y un total de 64 formas distintas de disfrutar de estos dos tipos de movimientos, de forma separada o conjunta. Además, está anatómicamente diseñado para estimular el punto G.

Un nuevo juguete francés llamado Little Bird se maneja desde el móvil y se conecta a una app gratuita de lectura vía Bluetooth, que se puede bajar al teléfono o a una tableta. Una vez sincronizados ambos dispositivos, se puede empezar a disfrutar de la literatura. Cuando el relato empieza a ponerse interesante, basta con dar un golpecito a la pantalla para que el vibrador empiece a funcionar. 

La industria erótica avanza de tal manera que existe otro dildo con un pequeño agujero, al que le se le introduce un tubo con un sencillo sistema de propulsión manual que eyacula diferentes sustancias. En caso de tener semen el juguete puede dejar embarazada a su usuaria. Se trata de Semenette, producto que ya pudo dejar embarazada a una mujer que tuvo el parto en 2014.  

 
Con información de La Nación 
Foto: lanacion.com