La madre de Leonardo DiCaprio, ya está cansada de los romances pasajeros del actor


Podría pensarse que Irmelin Indenbirken, madre de Leonardo DiCaprio, está encantada con su hijo. El niño, que le ha salido guapo y trabajador, es uno de los actores más cotizados en Hollywood y todo un galán que vuelve locas a las chicas allá por donde pasa. Sin embargo, Irmelin parece haberse puesto seria con su hijo y anunciarle que no piensa conocer a una novia más, cansada del ajetreo sentimental de su vástago.

Claire Danes, Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Blake Lively... No hay mujer famosa que se le resista a Leo. Tampoco le debe ir mal con las anónimas, ya que el actor tiene cuenta en la aplicación Tinder para ligar. Y por si fuera poco, se le ha relacionado con la cantante Rihanna, cuya forma de vida ha hecho a Irmelin poner el grito en el cielo. Está cansada de ver cómo Leo malgasta vida con "bomboncitos" ha asegurado una fuente a la revista Ok!.

Según cuenta la publicación, Irmelin dijo “basta” con Rihanna por la vida de excesos de la cantante, ya que ella sueña con una buena chica que le de la nieta que busca. Está ciega con la vida nocturna de Leo, cree que necesita es una chica chapada a la antigua que le de la nieta que desea, asegura la misma fuente. Y está claro que Rihanna no pega en absoluto con esa descripción, si bien Irmelin puede respirar tranquila: la de Barbados tiene su ojo puesto en el jugador del Real Madrid Karim Benzema.

Según esta misma fuente, de toda la lista de amores y amantes que atesora el actor, a Irmelin solo le gusta una: la modelo Bar Rafaeli, a quien según “adoraba”. Sin embargo, la modelo no encajaba tampoco en lo que esta madre buscaba para su hijo. “Yo no soy de las que se queda en casa cuidando a los niños y fregando los platos, aseguró la top model israelí tras su ruptura con el actor tras dos años de relación.

Fuente: abc.es