Invitan al 76° “Paseo Nocturno en Bici” en Tuxtla


Con el objetivo de promover la sana convivencia social y familiar, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor invitó a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana en coordinación con el colectivo Tuxtla en Bici al “76° Paseo Nocturno en Bici” que se realizará este sábado primero de julio, para que todos adultos y niños puedan disfrutar.

 

En este sentido, el alcalde detalló que teniendo como punto de salida el renovado Parque Joyyo Mayu y como parte de la tradición de rodar cada primer sábado de los meses, el colectivo Tuxtla en Bici llevará a cabo este primero de julio en punto de las 21:00 horas la edición 76 del Paseo Nocturno en Bici.

 

Castellanos Cal y Mayor destacó la importancia de este tipo de proyectos, con el cual se busca fortalecer el tejido social, impulsar la armonía, la paz y la tranquilidad, en un lugar que por excelencia es de reunión familiar, como lo es el recién remodelado Joyyo Mayu.

 

Finalmente, el acalde apuntó que, la ruta será del Parque Joyyo Mayo a la fuente Diana Cazadora y de regreso al punto de partida, a través de los bulevares Belisario Domínguez y Ángel Albino Corzo. Los que deseen incorporarse Paseo podrán hacerlo con triciclos, patines, patinetas, monociclos, sillas de ruedas, entre otros medios de movilidad no contaminante.