Insuperable: ¡Tras entrar hacer del baño, el avión tuvo que volver!


Insuperable: ¡Tras entrar hacer del baño, el avión tuvo que volver!

Por increíble que parezca, sin ser un terrorista o un temido delincuente internacional, una persona logró hacer que un enorme avión cambiara el curso de su destino el pasado fin de semana. 

¿Cómo lo logro? Pues resulta que la persona se valió de un arma letal: Usó el baño de un vuelo de British Airways y lo dejó tan apestoso que quedó inservible por lo que la aeronave se vio forzada a regresar al lugar donde había despegado. 

El retorno se debió a que alguien hizo tanto y tan feo del baño, que dejó al avión prácticamente inútil por el olor. La extraordinaria hazaña de esta persona quedó para la posteridad y es que no hay precedente de que alguien pudiera lograr que un 747-400 no pudiera continuar su viaje debido al poder de sus heces.

El vuelo del sábado de British Airways desde Heathrow a Dubai tuvo que dar la vuelta y aterrizar a 30 minutos del tiempo estimado de 7 horas. El concejal de Hertsmere, Abhishek Sachdev, quien se encontraba en el vuelo, twitteó: "¡Increíble! ¡Nuestro vuelo de BA a Dubai regresó a Heathrow por una mierda apestosa! 15 horas para el próximo vuelo... #britishairways". 

Con información de Vice

Foto: vuelosavioneta.com