Futbol Leaks revela doping de Sergio Ramos


Como ha pasado con los Panama Papers y Wickileaks, Footbal Leaks ha revelado el lado oscuro del deporte más popular del mundo, el futbol. En esta ocasión reveló los exámenes antidoping del futbolista Sergio Ramos.

De acuerdo a varios medios especialistas en deportes, el español y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos habría incumplido dos veces las reglas antidopaje.

Según Football Leaks, que da el número de muestra del madridista en el laboratorio de Seibersdorf, en Austria, la 3324822, Ramos habría dado positivo por dexametasona tras la final de la Champions de 2017, en la que el Real Madrid batió a la Juventus de Turín. La misma información cuenta que el médico del Real Madrid admitió que Ramos recibió dos inyecciones de dexametasona en la rodilla y el hombro el día antes del partido, versión que fue admitida por UEFA.

Pero no sería la única vez que Ramos se habría saltado las normas. El capitán del Real Madrid, se opuso a hacerse un control antidoping en abril de 2018 realizado por la agencia española AEPSAD. Esta información ha sido revelada por Football Leaks y ha sido contrastada por el Hamburger Nachrichtenmagazin. Fue el 15 de abril de 2018 tras un choque ante el Málaga.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marca