Fiscalía investiga el asesinato de directora de plantel educativo


Esta mañana en la calle Guatemala entre Canadá y El Salvador de la colonia Estrella de Oriente de Tuxtla Gutiérrez, una mujer murió tras recibir varios impactos de bala, mientras que su acompañante se encuentra gravemente herido, por lo que la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación .

Desde el momento que tuvo conocimiento de los hechos, esta Fiscalía se encuentra realizando todas las diligencias que permitan esclarecer el lamentable hecho en el que perdiera la vida quien respondiera al nombre de María del Carmen López Galdámez, de 38 años, y su cónyuge resultara lesionado cuando iban a bordo de un vehículo de la marca Dodge tipo Journey.

Al mismo tiempo se encuentra realizando una revisión exhaustiva de los sistemas de videovigilancia para lograr identificar a los agresores; también se están abordando las líneas de investigación correspondientes para conocer el móvil de los hechos.

La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera que esta conducta ilícita no quedará impune.