Detiene FGE a dos personas por lenocinio en Tuxtla Gutiérrez


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Trata de Personas,  detuvo en flagrancia a Laura “N” e Ismael “N” como responsables de los delitos de lenocinio y en materia sanitaria en la modalidad de venta ilícita de bebidas alcohólicas en Tuxtla Gutiérrez.
En el marco del Operativo de Suspensión y Verificación de Bares, Cantinas y Similares en cumplimento a las Medidas Preventivas de Salud Contingencia COVID-19,  elementos de la Fiscalía  llevaron a cabo diligencia de cateo en un establecimiento ubicado en la colonia CCI, logrando la detención de los hoy imputados, quienes acreditaron ser propietarios del inmueble en el cual vendían bebidas embriagantes y ejercían el lenocinio.
Ante estas acciones, los imputados fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional, que determinará su situación jurídica conforme al término constitucional.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.