Consejos para descubrir Puerto Vallarta en familia


Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos de México, ideal para descubrir en tus próximas vacaciones. Su variedad y cantidad de actividades lo convierten en el sitio perfecto para cualquier tipo de viaje, ya sea en familia, en pareja o un con amigos. Además, su ambiente acogedor, la gran variedad de paisajes y la extensa oferta hotelera y gastronómica aseguran que tu estadía será perfecta. A continuación, te presentaremos algunas actividades que debes realizar para conocer este increíble destino en tus próximas vacaciones:

Súbete a la tirolesa

Una de las actividades emocionantes que no te puedes perder en tu visita a Puerto Vallarta,  es lanzarte en la tirolesa.  Con esta actividad, podrás recorrer la selva  a altas velocidades sobre las copas de los árboles. Para hacerlo, tienes la posibilidad de reservar un paquete turístico a Puerto Vallarta en las múltiples compañías que funcionan en la región y buscar uno que te lleve a través del municipio Bahía de Banderas y que finalice con la tirolesa por la jungla.

Aprovecha los tratamientos de spa

La gran variedad de resorts en la región, hacen de Puerto Vallarta el destino perfecto para  que tú y toda tu familia se realicen un un tratamiento de spa. Gracias a este tipo de establecimientos, las terapias de bienestar para huéspedes de todas las edades se han convertido en una de las actividades centrales. Consiéntete con un masaje relajante, un facial, un pedicure, o disfruta de una sesión de hidroterapia que te hará sentir rejuvenecido y relajado.

Practica senderismo en Las Ánimas

Otra de las increíbles actividades que Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes, es hacer senderismo desde Boca de Tomatlán hasta Las Ánimas. Esta caminata te llevará a través de la jungla por un camino que te permitirá observar las impresionantes vistas panorámicas de la región. Además, en algunas zonas del mismo sendero tendrás que hacer escalada y podrás encontrar playas vírgenes aisladas de la civilización, lo que hace a esta actividad mucho más apasionante.

Disfruta en el agua

La posibilidad que tendrás de divertirte con las olas del mar a cualquier momento del día, hacen de Puerto Vallarta un destino muy atractivo. Podrás disfrutar de los mejores momentos de tu vida en playas que se ubican próximos a la gran variedad de resorts de la zona. Además, si estás buscando una actividad apasionante, puedes reservar un viaje en el Barco Pirata Marigalante. Este tour te permitirá disfrutar de un emocionante espectáculo pirata en una réplica exacta de la carabela “Santa María”.

Nada con delfines

Para finalizar, nadar con delfines es una de las actividades más reconocidas de la zona, así que no debes perdértela bajo ningún punto de vista. Este puede ser uno de los mejores recuerdos que tendrás en tus próximas vacaciones en México. Además, es una experiencia ideal para personas de todas las edades, por lo que adultos y niños pequeños pueden disfrutar de ella.