Conoce el Pueblo Mágico en el que Eagles se inspiró para escribir Hotel California


Redacción 
 
Tiempo y Forma.- Todos Santos es un Pueblo Mágico situado sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna, se asoma al Océano Pacífico entre el verdor de los sembradíos, los palmares y los cañaverales del Valle del Pilar.
 
La fertilidad de la tierra y la abundancia de agua de los veneros de la Sierra de la Laguna, propiciaron que a finales del siglo antepasado Todos Santos cobrara auge en la agricultura, especialmente en el cultivo de la caña. En 1850 contaba con 8 ingenios.
 
Esta etapa de bonanza duró aproximadamente cien años. Se construyeron entonces bellos edificios de estilo colonial: oficinas públicas, hoteles y teatros.
 
Este lugar tiene una intensa vida artística que transcurre en sus galerías y festivales, por el sutil embrujo de sus calles y el envolvente vaivén de sus playas que miran al Pacífico. 
 
Una de las leyendas más difundidas de Todos Santos es la del Hotel California que supuestamente fue la inspiración del grupo Eagles para componer la mundialmente famosa canción que lleva su nombre.​
 
Entre sus principales atractivos están Punta Lobos, Club de Playa de Guaycura, Hotel California y Misión de Todos Santos​
 
Con información de Sectur