Confirman nueva trilogía de Star Wars


La productora Lucasfilm ha confirmado este jueves la realización de una nueva trilogía de la saga Star Wars, bajo la batuta de Rian Johnson, quien además de dirigir, también escribirá el guión junto con Ram Bergman.

En el portal oficial de StarWars dijo que Johnson, “como escritor y director de The Last Jedi, concibió y realizó una poderosa película” de lo que Lucasfilm y Disney se sienten orgullosos.

“Al guiar esta nueva trilogía, que está separada de la saga episódica de Skywalker, Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que el saber de Star Wars nunca antes había explorado”.

"A todos nos encantó trabajar con Rian en The Last Jedi", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Es una fuerza creativa, y verlo crear The Last Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía ".

La próxima película de Star Wars: The Last Jedi de Johnson llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.