4 Reglas de oro para la pérdida de grasa


1. ¡Llénate de Fibra!

Así es, no hay nada mejor que la fibra para combatir la grasa. Si comes al menos 20 gramos de fibra al día, proveniente de granos enteros, frutas y vegetales, muy rápido estarás notando la diferencia en tu cuerpo. Además de que la fibra te ayudara a sentirte lleno por mas tiempo.

2. Vitamina D y Calcio

Trata que las 3 comidas fuertes de tu día sean ricas en calcio y en vitamina D. Esto hará tus huesos mas fuertes y ayudará a tu metabolismo a quemar la grasa mas rápido.

3. Come Grasa

No, no hablo de las grasas que seguramente estás pensando, mas bien de las grasas “buenas”. Asegúrate de consumir al menos 3 a 4 porciones de grasas buenas durante el día, en alimentos como almendras, aguacate, aceite de olive, ciertos tipos de pescado y sí, también lo encontraras en chocolates (entre mayor % de cacao ¡mejor!).

4. Raciones de Proteína

Busca que durante tus comidas incluyas siempre tu porción de proteína en productos como pescado, pollo, pavo, carne de res, huevo, etc. Además de ser nutrientes esenciales, la proteína te ayudara a sentirte satisfecho por mas tiempo.


Autor: Denise Saul Farro

Una de las fundadoras de Proveedora Orgánica y Saludable. Enfocada en brindar orientación y facilidad al consumidor a la hora de elegir sus alimentos. ¡Amo ...





También te puede interesar...