20 cosas que hacen sexy a un hombre


Porque los hombres hombres son muy Púrpura.

 

1. Que sea inteligente. El cerebro es lo más sexy de un hombre. PUNTO.

2.Que sea divertido. Los muy serios o los que todo les da oso, ¡horror! No hay nada como un chavo que te haga reír y no se tome en serio.

3. Que sea romántico. Hasta cursi si quieres, pero que te demuestre que te quiere y que le importas. Si es detallista, ya me ganó.

4. Que huela rico. Mi olor favorito es a recién bañado. ¡Uf! Y hay lociones que me matan también.

5. Que sea trabajador. No por el tema del dinero (ya van a empezar a tacharme de superficial), pero el hecho de que tenga un motor que lo impulse y que sea feliz con lo que hace es muy importante.

6. Que no le de pena demostrar sus sentimientos. A nosotras también nos gusta verlos vulnerables y no creemos que sean más débiles si lloran.

7. Que sea caballeroso. Que te abra la puerta, que te invite, que te deje pasar primero… Me vale si algunos piensan que es anticuado, a mí me educaron así, entonces espero que me traten como la dama que soy.

8. Que sea seguro de sí mismo. ¿Quién les dijo que queríamos que todo el día nos mandaran mensajes por WhatsApp? Así como ustedes no quieren que nosotras andemos chingando, ustedes tampoco manden recordatorios de cuánto nos aman si salimos de peda con nuestras amigas.

9. Que sea sexual. Un buen beso después de una date o que le eche ganas al acto sensual es básico. También que vaya preparado (condones) por si se presenta la situación. Recuerden que sin gorrito, no hay fiesta compas.

10. Que sea independiente. HUEVA y OSO los mandilones. Chavos, ¡tengan vida! Hagan sus actividades, salgan con sus amiguis, vayan a ver sus deportes… y así nosotras aprovechamos y echamos el coto con las cuatas.

11. Que se cuide. Así como muchos quieren a una niña con buen cuerpo y que le preocupe su apariencia, a nosotras también nos gusta que el vato en cuestión se vea bien bien y le eche ganitas. Ejercicio y cremas son la opción, mis chavos.

12. Que sea feliz.  Esto es súper importante para mí, porque si una persona no es feliz, no va a poder ser feliz con nadie más. Así de sencillo. Purpurettes, no gasten su energía ni su tiempo en alguien que no quiere salir del hoyo.

13.Que tenga huevos. Si quiere conmigo, que me llame, me busque y haga lo que esté en su poder para conquistarme. ¡Pantalones señores!

***BONUS COSAS SUPERFICIALES***

14. Que tenga buena pompa. Qué rico agarrar unas pompas redondas y firmes.

15. Que tenga buena espalda. Y con brazos fuertes…

16. Que tenga pelo en pecho. En últimas me vale si es lampiño, pero el pelo en pecho se me hace muy sensual.

17. Que tenga barba. ¿Hay algo más masculino?

18. Que tenga manos de hombre. Me encanta que los güeyes tengan manos grandes y pesadas (¿saben de qué hablo?).

@jimness dice:

19. Que hable francés. Totalmente de acuerdo.

20. Que baile. Aunque no lo haga tan bien.

 

Esta lista podría ser eterna, así que mejor ahí le paro porque ya empecé a fantasear con un chavo que me gusta.

                                                                    www.estoespurpura.com

                                                                          


Autor: Púrpura

Una revista para mujeres que están buscando más que sólo verse bien, a las que les interesa el mundo y cómo desarrollarse profesionalmente. Nos dedicamos a ...