15 personajes de las bodas


1.- El/La que se quedó en la Prepa: Cuando piensa en boda piensa en ahogarse como si estuviéramos en las Trajineras. Antes de la cena ya anda persiana y organiza shots de Ciroc cada 5 minutos como si el vodka se tomara en caballitos. Hace show en la pista, le intensea al DJ para que pongan la música que él/ella quiere y al final, termina durmiéndose en la mesa.

2.- La tía galletera: También conocida como “La Solterona.” Se toca el corazón cuando ve a los novios bailar y en su mente planea el día de su boda aunque ni novio tenga. Corre como desesperada cuando escucha “Single Ladies” y pelea ferozmente por el ramo… (como si el ramo trajera un anillo).

3.- Los casados: Aquí hay varias categorías.

a) Casados felices: La pasan bien y presumen a sus hijos.

b) Casados infelices: Aconsejan a los solteros que la piensen dos veces antes de casarse porque “está cabrón.”

4.- Los bailarines: Sacan sus mejores pasos con el género que sea y humillan a todos los troncos que tienen dos pies izquierdos.

5.- Los neteadoresLas copitas aflojan su sinceridad y mientras tú escuchas “Procura” a lo lejos, el otro abre su corazón acerca de por qué no tiene sexo con su esposo(a) o lo infeliz que es en su trabajo. Consejo: invítenlos a pasar a la chingada.

6.- Las finas damas: No, no hablo de las #ChavitasBien que toman Baileys, sino de las elegidas por la novia. Algunas son muy felices con sus vestimenta obligatoria mientras otras se quejan amargamente: “odio este color, la costurera me lo dejó pésimo, me veo gorda con este corte…”

7.- El/La palero(a): Persigue al joven que proporciona los disfraces como pelucas, lentes, micrófonos de plástico, anillos luminosos, máscaras, etc., para ponerse encima todo lo que encuentre. Organiza coreografías, la viborita y es el primero en aplaudir y gritar EA EA cuando hacen circulito.

8.- El/La malacopaSe quiere madrear con alguien o se agarra del chongo con su pareja. ¡Aprendan a tomar por favor y no arruinen fiestas!

9.- El mano larga: Se cinturea a la que puede y a huevo quiere agarrar lo que se deje. También aplica con las finas damas que quieren darse machos a la fuerza.

10.- Los caldufosLlevan dos horas de conocerse pero romancean más que los que se están casando. Se dan besos pasionales en la mesa, afuera del baño, en la pista, donde se presente la caliente ocasión.

11.- Los tíos/tías: Los mayores de 50 que toman tranquilamente un Johnnie Walker Red Label, pensando “qué alocadas están las nuevas generaciones” o “qué faldas tan cortas se ponen las jovencitas.”

12.- Las lobukis: NUNCA entienden el dress code de una boda. ¡¿Me explican por qué van a las bodas como si fueran al antro a Purputear?! Mis niñas, dejen sus Hervé Leger un ratito y dense una vuelta a La Percha México que tiene los mejores vestidos (y los pueden rentar).

13.- Los mamones: Se quejan de la comida, de los meseros, no bailan y sólo toman en la mesa con jeta. HUEVA.

14.-El sentimental: ¡Yo! No hay boda en la que no derrame lágrima aunque sea la +1.

15.-El barril sin fondo: Asaltan la mesa de dulces, piden dos platos en la tornaboda y como todo es gratis desquitan que no comieron en toda la semana.

                                                                    www.estoespurpura.com

                                                                          


Autor: Púrpura

Una revista para mujeres que están buscando más que sólo verse bien, a las que les interesa el mundo y cómo desarrollarse profesionalmente. Nos dedicamos a ...